Loading Events
  • This event has passed.

March 9, 2019 @ 1:00 pm - 4:30 pm

For English, click here.

Todos hemos estadx allí. Puede ser desalentador que aparezcan conflictos en entornos cooperativos. ¿No se supone que las cooperativas están libres de peleas, desacuerdos y falta de comunicación? Bueno en realidad no. Como organizaciones sociales, las cooperativas experimentan la naturaleza íntima de la democracia cotidiana, y esto puede ser difícil. Las cooperativas tienen personas en el centro de la organización, y donde hay personas, siempre habrá conflicto. Pero las cooperativas ofrecen una gran oportunidad para abordar los conflictos de polarización mediante el desarrollo de habilidades grupales para facilitar la resolución de conflictos. Tenemos una mejor capacidad para hacer esto porque las cooperativas están arraigadas en valores compartidos de anti-opresión y liberación colectiva. Cuando se alienta a lxs miembrxs de la cooperativa a presentarse con honestidad y franqueza, lxs líderes cooperativos comprometidos pueden reunir opiniones divergentes y experiencias diversas para enfrentar el desacuerdo de manera constructiva.

Esteban Kelly es el Director Ejecutivo de la Federación de Cooperativas de Trabajadores de los Estados Unidos (USFWC, por sus siglas en inglés) y un trabajador propietario de la Cooperativa AORTA (Alianza de Recursos y Capacitación contra la Opresión). Dirigirá un taller interactivo (¡y divertido!) Sobre cómo resolver tensiones y resolver desacuerdos difíciles. Después de discutir las razones por las que surgen muchas disputas, guiará a los participantes a través de los pasos que pueden tomar para resolver con éxito los conflictos en sus propias cooperativas, al tiempo que reconoce la dinámica de poder.

El forumlario de inscripción de evento

Instructor

  • Esteban Kelly
    Esteban Kelly is the Executive Director for the US Federation of Worker Cooperatives (USFWC), and is a co-founder of AORTA, (Anti-Oppression Resource & Training Alliance), a worker co-op that builds capacity for social justice projects through intersectional training and consulting. He holds a Masters degree in Socio-Cultural Anthropology from the … Read More ›

Details

Date:
March 9, 2019
Time:
1:00 pm - 4:30 pm
Event Categories:
, , ,

Venue

The People’s Forum
320 West 37th Street
New York, NY 10018 United States
Phone
347-695-1095
View Venue Website

Organizer

NYC NOWC

MAKE AN URGENT DONATION: BREAD FOR OUR NEIGHBORS IN CUBA

X